Como hacer una reforma integral en un piso con más de 24 metros de profundidad y apenas 3 metros de anchura. Resulta un reto complejo el articular cada uno de los espacios de la vivienda con estas condiciones preexistentes. Nuestra propuesta de distribución solucionó todo el programa de necesidades del cliente: estar, comedor, cocina, dos baños completos, dos habitaciones y vestidor. Pero además consiguió que todos los espacios, incluso los baños, tuvieran luz natural y que con lo profunda y larga que es la vivienda se necesitaran apenas 3 metros de pasillo para solucionar todas las circulaciones.
La gran protagonista de esta estrategia de distribución es la cocina, que se resuelve de manera lineal y sirve de articulación entre la zona de día y de noche.
Apostamos por la calidez y los materiales naturales en cada uno de nuestros proyectos. Aquí la cerámica y la madera son protagonistas, acompañadas por notas de color en los azulejos tanto del baño como de la cocina. El estar se significa revistiendo una de sus paredes de cerámica. En la zona de día pese a lo abierto de los espacios, estos se filtran y pautan a través de elementos de mobiliario diseñado exprofeso.
Reforma en Calle Martí — Gran Vía — Valencia
Comprometidos con los espacio que habitamos