REFORMA EN
EL EIXAMPLE
VALENCIA

UN HOGAR

Sylvia y Sietse encontraron en Valencia la ciudad donde establecer su segunda residencia. Venidos de Centroeuropa, desde su primera visita quedaron prendados de su luz, de su clima y de su gente. No obstante, encontrar el piso adecuado para convertirlo en su hogar no fue sencillo.

En su búsqueda se cruzaron con un sinfín de viviendas con malas distribuciones, oscuras, sin aparentemente ningún interés. Cuando estaban a punto de descartar la que es ahora su actual vivienda por estos motivos, descubrieron que habíamos realizado un anteproyecto de una posible distribución y solución funcional y material de esta vivienda.

Nuestra mirada les ayudó a verla con otros ojos. Tanto es así que la compraron y nos encargaron diseñarla, construirla y amueblarla, hasta convertirla en el hogar que es ahora para ellos.

"Tuvimos mucha suerte con Epigram porque nos estuvieron mandando fotos para que pudiéramos seguir el proceso"

SYLVIA AND SIETSE

SWITZERLAND

VIVIENDAS DEL ENSANCHE

Valencia está repleta de interesantes edificios de principios de siglo XX con ese sabor modernista de la Valencia del siglo pasado. El objetivo de nuestra reforma fue sacar el máximo partido a los elementos históricos de la vivienda, a su construcción y su materialidad. Combinarlos con elementos nuevos en un ejercicio de sobriedad, pero también de calidez material. El ladrillo cara vista y la madera connotan cada rincón de la vivienda.

Hemos diseñado exprofeso interesantes detalles en cada espacio de la vivienda. La larga y ligera estantería del salón, de perfiles metálicos beige y baldas de madera. La divisoria del espacio del estudio con bloques de pavés translucido. El dormitorio principal, con un cabecero realizado con la propia tarima de madera natural de la vivienda, cuyo espacio está rodeado por un interesante juego de molduras que ocultan la iluminación. Cada detalle está pensado y diseñado con mimo.

UN PROYECTO INTEGRAL

Desde el estudio nos hemos encargado del diseño, construcción e interiorismo de toda la vivienda. Una solución integral que permite ofrecer el mejor servicio al cliente y obtener los mejores resultados. Ya que cada detalle está pensado y está ejecutado por el que lo piensa.

Arquitecto
Carles Palmi
Andreu Benedito
Francisco Olivas
Colaboradores
Marta Asensi
Simón Cebrián
Adrián de Arriba
Marcos Menéndez
Fotógrafo
Fran Álvarez
Ubicación
Valencia
Tipología de Proyecto
Residencial
Año
2023
Servicios
Proyecto
Dirección de obra
Construcción
Interiorismo

Reforma en el Eixample — Valencia

Comprometidos con los espacio que habitamos

CUÉNTANOS TU IDEA DE PROYECTO

Trabajemos juntos.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?